Impulsalead

Diseño Web y Marketing Digital

Studio Evoque

Cliente: Studio Evoque

Trabajo: Diseño Web y Marketing Digital

studioevoque.es

Diseño Web Corporativo con WordPress

Studio Evoque es un estudio de cocinas y armarios de la ciudad de Córdoba, unos auténticos profesionales del sector que estaban buscando expandirse por el mundo digital y conseguir abrir nuevas vías de potenciales clientes. El proyecto principal fue el desarrollo de una página web corporativa orientada a mostrar a que se dedican y enseñar sus casos de éxito.

Gestión de Redes Sociales

Studio Evoque decidió apostar por implementar las redes sociales a su negocio y comenzamos a crear contenido para ellos a principios de Enero de 2024.

Nuestro trabajo fue crear un calendario de contenido para las redes sociales durante 30 días, fuimos a realizar una sesión de grabación en su estudio y además con las fotos de sus clientes, conseguimos sacar adelante muchas publicaciones.

Implementamos una metodología de trabajo en la que nosotros nos encargábamos de realizar las ideas para las redes sociales en cocinas, editábamos las publicaciones y por ultimo nos encargamos de publicarlas en las redes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseño web

Realizamos diseños web para que sus clientes potenciales les puedan encontrar a través de Google.

MARKETING DIGITAL

Captaremos clientes potenciales a través de las redes sociales, utilizaremos la creatividad y transparencia como palanca.

POSICIONAMIENTO WEB

Posicionaremos su página web en la primera posición de Google, adelantándonos a toda su competencia.

Solicita un presupuesto ahora