Impulsalead

Agencia SEO local

Implementamos SEO local y realizamos posicionamiento en google maps a las empresas físicas para posicionarse en su localidad.

Posicionamiento SEO local

Realizamos posicionamiento SEO local a negocios con local físico para dar visibilidad en una zona determinada, optimizaremos tu página web además de trabajar las fichas de Google My Businnes.

El SEO local te permite colocarte en las primeras posiciones de Google cuando un usuario busca tu producto y/o en tu localidad. Además te posicionamos en Google Maps para que tus clientes puedan encontrar tu local físico.

Consultor SEO local

Como consultores de Marketing Local, creamos contenido para la ficha de Google My Business, esto nos permite escalar posiciones dentro de Google. Además realizamos un «Set-Up» completo de tu negocio, (Fotos, Productos, Servicios, Información…) Por ultimo nos encargamos de gestionar las reseñas, respondiendo a ellas en un plazo de 24 a 48 horas.

Y además...

MARKETING DIGITAL

Captaremos clientes potenciales a través de las redes sociales, utilizaremos la creatividad y transparencia como palanca.

POSICIONAMIENTO WEB

Posicionaremos su página web en la primera posición de Google, adelantándonos a toda su competencia.

Preguntas frecuentes sobre el SEO local

El SEO local es una estrategia para mejorar la visibilidad de un negocio en línea en búsquedas locales, como «restaurantes cerca de mí». Es importante porque ayuda a las empresas a llegar a clientes potenciales en su área geográfica, aumentando las visitas a su tienda física y generando más ventas.

La gestión de una ficha de Google My Business puede oscilar entre 100-300€, dependiendo del punto de partida, contenido y frecuencia con la que se desee crear, competencia. etc.

 

Las reseñas son un factor clave para el SEO local porque influyen en la decisión de compra de los consumidores y ayudan a mejorar la credibilidad y reputación de tu negocio en línea. Las reseñas positivas pueden impulsar tu clasificación en los resultados de búsqueda locales y atraer más clientes a tu negocio.

 
 

Solicita un presupuesto ahora